gigoloromeogalan.com
gigoloromeogalan.com
  • Inicio
  • Servicios
  • Acerca de Nosotros
  • Galería
  • Contacto

Untarse crema de helado en la zona íntima es muy bueno como estimulante para lamerla y besuquearla con más suavidad ya que el sabor hace que se module la intensidad de la lengua al degustarla.Eso hace que crezca la excitación.

Entre el helado y el chocolate se arma una buena, pues mi misión es chupar todo ese helado y todo ese chocolate.Ya verás como al chupar la lengua directamente se siente un cosquilleo ,una electricidad especial, que va subiendo la excitación. Se sigue regando helado y chocolate por más partes del cuerpo.Aquí solo una imagen inicial, pero se extiende por todo.

Un poquito de licor siempre será bueno tanto para brindar el inicio, como para probarlo a sorbitos.Este "señoritero", es de un sabor muy suavecito,muy agradable y siempre va sumando a ponerse a tono,sin pasarse por supuesto, pero ayuda a relajarse y a soñar el momento especial, que es lo que se busca, vivir momentos inolvidables. Este es uno de los posibles, pero lo ideal es tener el o los de los gustos particulares.

La cremita de helado en todo el pompis.Hasta dejarle ese pompis limpio de helado...buena tarea le espera a la lengua. Que se mueva y no sea perezoza. Hasta no dejar eso limpiecito...no tiene derecho a descansar.

Las piernas hay que besarlas antes de ir a lo más íntimo, como todo el resto del cuerpo, que sean MILLONES DE BESOS, por todas partes, especialmente las que tu desees, las que te gusten, te exciten más, te traigan mejores recuerdos, las que desees experimentar. Y siempre la lengua dispuesta a proyectarse ya que produce esa puntual electricidad especial.

Ya calientes las zonas íntimas, se comienzan a besar, se siguen besando-.

Subimos nuevamente a los pechos ,para acariciar suavemente toda la zona  alrededor de los pezones, hasta llegar a ellos cuando la temperatura de la pasión así lo solicite. Iniciando por uno y luego pasando al otro.

Ayudarse con auto complacencia, porque eres quien mejor conoces tu cuerpo y más la zona íntima.A veces necesitas ayudarte con tus propios deditos para impulsarte más.Cada uno se conoce su cuerpo y todo suma. Donde están sus puntos máximos de placer. Labios mayores, menores, clítoris, el g , el u, etc.

Untar crema de sabor helado de frutas o similar también ayuda, pues invita a saborear ese manjar.Todo lo que pueda servir, ! bienvenido!!

La crema con sabor a helado, de fresa por ejemplo hace que sea más apetecible chuparte, que siempre será mejor a una piel seca, por obvias razones de sabor dulce y así es un pequeño gran truco para sentirse invitado a chuparla por donde se esparza, lo sitios que más se apetezcan, mientras haya tiempo amplio mucho mejor. En esta búsqueda del máximo placer, es muy importante, que no haya limitaciones de tiempo propias de la vida cotidiana, para degustar lentamente esos placeres.

Por supuesto también sobre la zona caliente, que siempre será la última en atenderse, precisamente por lo caliente, allí se llega como el culmen, para que la mente vaya teniendo tiempo de ir ordenando lubricación mediante las glándulas de Skeene.

Sobre el "frente de batalla", se le puede adornar a la crema con un poquito de chocolate, para invitar a degustarlo.

Comenzando "la tarea" de degustar ese helado en superficie y que tiene como premio el fondo .Muy importante comienzan a ser la piernas bien abiertas, para poder llegar a lo más íntimo.

Aquí ya vamos entrando en las emociones más fuertes e intensas. Es muy importante ESCOGER UN NIDO ROMÁNTICO QUE SEA LO MÁS AISLADO POSIBLE,  para que puedas gemir, gritar sin temor a ser escuchada, ya que cuando la temperatura del placer aumenta , las necesidades de expresarlo se hacen manifiestas y el impulso es tal que no importa que pueda haber alrededor , por este motivo, esta situación debe preveerse con anterioridad, que no se vayan a arruinar los mejores momentos de placer por reclamos de una o un vecino que se alarme de escucharlos, que bien se sabe, han pasado y pasan, pues actualmente como los pisos tienen unas paredes tan delgadas , jadeos y gritos tan fuertes se expanden fácilmente .La mujer al poder desarrollar la capacidad de ser multi-orgásmica, algo que no es de la naturaleza del hombre, puede subir  a niveles mucho más elevados de placer . Tal como lo afirma repetidamente  en sus libros , la  famosa sexóloga francesa Valerie Tasso, para comprender la diferencia en el hombre y la mujer en materia sexual, para el hombre es tan simple y elemental como caminar, mientras para la mujer es como montar en bicicleta, primero tiene que aprender, para poder disfrutar.

El sexo oral es supremamente importante a medida que se van aumentando los preliminares, bien lo sabemos ,pues se necesita que al máximo pueda estar lubricada por orden de arriba, del cerebro, que es que manda y la lengua debe meterse allá muy bien, para que pueda llegar a los pequeños sitios del gran placer.

La cosa ya va cogiendo más temperatura .

Se va aumentando el calor.

Siempre es bueno que con la mano se ayude a dominar la cabeza para presionarla .

Expresiva.La lengua juega un papel protagónico en muchos momentos.

La mano encima de la cabeza siempre es clave para asegurarse más.

Definitivamente tenemos que comprobar que ya el placer se ha disparado totalmente, que ya se han experimentado los primeros orgasmos, que se sienten con expresiones tan características como la boca bien abierta, jadeante, exultante de placer precisamente, para obtener el pasaporte o permiso para pasar ya a pensar en meter propiamente el aparato, pues ya todo será ganancia, será bienvenido y se va a exigir su presencia. Si se pretendiese antes de tiempo, será lo contrario, no será bienvenido.

Para que pueda llegar más a fondo la lengua y los labios es bueno abrir las piernas y ojalá levantarla .Siempre es mejor que las manos estén contactando el abdomen, la pierna, para que el contacto siempre esté acompañando.

Una mano masajea arriba ,ese es SEGUNDO CHAKRA, es un área de muchísimo contenido energético.La sabiduría hindú es la que no has enseñado que existen 7chakras , zonas donde se genera y circula mucha energía y la otra abajo a la pierna izquierda.

En la entrradita ya está abundantemente lubricado , con todos los preparativos, pero si se desea aumenta la temperatura así sea por curiosidad, se unta un poquito de clitorisex por ejemplo u otro gel para subir calor e inclusive hay unos excitadores pequeñitos de látex que se ponen en el dedo, un poco rugosos, todo para aumentar excitación, por si se desease o fuese necesaria.

Bastante diltada la entrada al palacio del placer, al estar tan bien lubricada lo lógico es que entren los ddos dedos del centro, que pueden ser una simulación del aparato y deben presionar hacia adelante que es donde está la zona del placer.No es entrarlos a lo loco, en cualquer direción, porque serían molestos, es presionando hacia adelante.

Para ir calentando más, no descuidar el pecho.

Aumentándose la temperatura, la silla de la reina es de gran placer para tí, porque al estar las piernas bien abiertas los labios y la lengua pueden entrar en profundidad  y ya tu quedas con manos libres que una puede ir a coger la presa para ir entrando en familiariadad con ella.

Ya después de haber pasado por amplios preliminares, de diferentes tipos se ha venido aumentando gradualmente la temperatura, clave es respetar el "in crescendo" para que todo se vaya dando por petición prácticamente, que se sienta INVITADO El enviado de Cupido a entrar de visita como un GALÁN, no como un intruso.  Y que mejor que la propia protagonista del placer, lo tome en su mano, se lo apropie , se diga esto es mío, lo elevo a la categoría de mi gran amigo.mi juguetito  y soy yo como suprema directora quien lo voy a hacer pasar a conocer las instalaciones,que entre en confianza conmigo, y se lo empiece a masajear, a toquetear en la puertica. Esa fricción en el clítoris, pasearlo unos cuantos segundos a su aire, por toda esa zona, seguirá aumentando el placer y ya es ella quien según sus impulsos dira, esto irá por acá o por allí. Ya al pasar a ser de su propiedad, lo manejará a su real antojo y capricho. Cuál puede ser la primera posición?  cada quien a su gusto, pero para ir respetando ese "orden" de ascenso del placer, entre el "misionero" y el "caballito", serían las iniciales. El más excitante para tí naturalmente el caballito, por que pasas a tener mando total en el acelerador y freno , al estar montada,puedes decidir si quieres ir más rápido o menos.

Este misionero siemore es bueno poner una almohada visco elástica debajo porque el roce mejora,

Siempre es mejor que los dedos ayuden a excitar el clítoris. Entre que se queden sin hacer nada las manos y ayudar, será mejor ayudar a lograr más placer. 

Siempre los dedos es mejor que estén ayudando a estimular el clítoris, porque refuerzan la búsqueda del placer.

Otra posición.

Tu siempre tienes "la sartén por el mango" y haces lo que te plazca. Como ya ese juguete es de tu propiedad, lo sujetas en mano y lo llevas donde sabes que te dará el placer.

Le sigue acompañando que vaya por buen camino.

Guiándole la entrada hasta que se vaya para el fondo.

A punto de entrar. El caballito tiene la ventaja que se va toda hasta el fondo, con lo cual, todo el trayecto vaginal es placer y lo puede rozar al máximo. Permite al hombre sujetar fuertemente las nalgas, que también ayuda y tú también puedes agarrarte duro del pecho, los hombros, para que puedas impulsar el movimiento.

También es posible , sujetar en la cintura , abrazando totalmente , entrecruzando manos,además da la posibilidad de besarse

Juguetear un poco a la entrada , en el clítoria ayuda a subir la excitación.

El clásico misionero hay que ayudarlo, colocando una almohada visco elástica debajo, para que el cuerpo pueda levantarse y así mejora el roce, Esta opción de piernas hacia arriba poniendo las manos sobre las piernas, es una de ellas, pero todas las demás ,también son alternativa.

Para pasar a la tercera posición , el caballlito invertido.

Pasadas las dos primeras posiciones, la tercera que sigue siendo la más placentera para tí, es el caballito invertido, porque sigues estando encima, llevando el control del movimiento que puede ser fuerte e intenso y yo te puedo ayudar a sostener y dirigir sujetando desde la cintura.

Este caballito invertido es muy placentero para tí, pues al poderte mover hacia adelante consigues el roce que es el que da el placer.

Tienes la opción de coger al amigo con la mano y dirigirlo a tu aire, para ubicarlo a gusto.

Siempre lo mejor es ayudarse con los deditos, para poder acariciar la zona del clítoris y así ,siempre estar potenciando el placer.

En ese caballito invertido, una opción es apoyarse sobre las piernas cerca a las rodillas, para apoyar el impulso al movimiento.

Otra variante del caballito , ayudando a abrirse con las manos, para que entre más fácil.

En cucharita que sería la cuarta pose.Pasamos a posiciones donde la mujer no es la parte activa, pero ya con todo el placer que ha tenido, en sus posiciones de mando, es bueno que se repose un poco ,ceda la parte activa y reciba placer, pero sigue teniendo el acceso con los dedos al clítoris para seguir excitándose.

Toda hasta el fondo.

La cucharita tiene la gran ventaja que permite que se vaya hasta el fondo y si a eso le sumamos que puede ayudarse a abrir con la mano, mejor que mejor. Entre más al fondo hay posibilidades de mayor placer, pues en el el puro fondo hay una zona cerca al útero llamado punto u, también muy inervado, que es lo que da la sensibilidad.Entre más inervada esté una región del cuerpo, más sensibilidad, como es apenas lógico.

Poniendo a punto el amigo  para seguir  en acción  desde posterior. La dureza, la firmeza del aparato es absolutamente clave para la conquista del placer. Si ese aparato es blando, que le empieza a pasar a los hombres que ya entran en años, se "encoge", como si se asustase ante el compromiso y parece una cosa tonta, pero es la realidad . Entre más dureza, más placer para la mujer, y más si se trata de mujeres que ya estén demasiado amplias en su interior por los embarazos especialmente, entonces es más difícil rellenar el espacio. Por tanto se necesita maximizar las posibilidades de placer, QUE SE SIENTA DE VERDAD, por tanto si el interior está muy ancho, muy flácido, es cuando más se necesita que el aparato esté muy rígido, muy fuerte, que no se doble para nada. Por eso es que muchas mujeres lo saben y prefieren los chicos jóvenes, pues están plenos de ese poder. Las verdades hay que reconocerlas y decirlas.Nada se gana con ocultarlas.Que pueda aguantar el jaleo sin caerse.

Bien apoyada sobre la colchoneta sigue siendo sexo vaginal. Se va hasta el fondo.Muy placentero.

Preparándonos para pasar a posiciones de perrito donde el hombre pasa a ser activo, tu descansas, pero seguirás sintiendo gran placer, porque ya todo está muy caliente, muy en funcionamiento.

Pasamos ya a posiciones perrito donde la mujer pasa a ser pasiva. ya con toda la excitación que trae sentirá placer de todas las maneras, pues ya está bien lubricada.

Ayudándose a abrir para facilitar la entrada. Con toda la lubricación y el placer que tiene encima,todo le seguirá siendo más placer.

Otra variante.

En una silla, otra variante.

Ya pasado lo clásico, si tu ya has practicado, te gusta el sexo por la otra puertica, o has escuchado buenos comentarios de tus amigas, deseas probarlo, me lo dices y se hará lo que tu digas. Tu siempre eres la que mandas. Si lo quisieras, entonces es el momento de aprovechar para ir entrando un dedito para ir "alistando" el terreno. Sea aplica un lubricante para que sea más fácil.

Ya toda la zona lubricada , con varios orgasmos vividos , la realidad es que se busca seguir en esa onda de placer y como todos esos órganos están tan cercanos, las emociones de un sitio se comunican a otro. Los dos dedos introducidos  de esa manera tienen un gran potencial de placer  porque se activan hacia adelante como diciendo ven placer y esa área es donde precisamente está el punto G , que es muy inervado e irrigado y esa es la explicación por la cual hay tanto placer . Así estarás sintiendo doble placer, por la puertica pequeña también se siente, y a medida que se va ganando confianza y práctica va gustando más. La locura, con tanto placer.

Ya a este momento, donde ya ha habido placer por todas partes, cada mujer tiene diferentes impulsos. En este caso, ella ha decidido darse dedito para seguirse estimulando y con la boquita se va dando otro placer, que es muy de cada una. A unas les gusta, a otras menos, unas tienen buenos recuerdos, otras prefieren otras cosas, en fin, cad quien es cada quien.

En caballito invertido, a pesar de que el juguete estaba dentro , ella se lo ha sacado ,para darse con los dos dedos. Es que el placer es tan exacto en ciertos momentos que quizás ella (a saber lo que ha pasado por su mente) sintió ese impulso de meterse los dedos para darse donde ella sabe que encuentra más placer y luego vuelve a metérselo. Si nos pasa a nosotros también, que después de mucho mete-saca y encuentra un placer más exacto menándosela y se corre, algo que no lo ha logrado con el mete-saca.Cómo llegar al máximo placer es muy relativo y por eso ese mejor ser flexible.

Al 69 se llega antes o después. Si te gusta? Si no, pues nada.

Por si se necesitase dilatación para la esa puertica, un juguete, untando primero un aceite .Es una opción.

Entrando por la puerta pequeña , ella con una mano ayuda a abrirla y con la otra se da dedo adelante, para ayudarse y sentir el doble placer.

En posición de frente, ayudarse con los dedos en la entrada del clítoris para el doble placer.

En cucharita entra por la puerta pequeña.Esta posición naturalmente  es ya una vez se ha avanzado en confianza, dilatación, lubricación y por supuesto deseo tuyo, que sabes que te gusta , has escuchado buenas referencias de tus amigas y deseas vivir la experiencia.

Se ayuda metiéndose el dedito en el culio, mientras el aparatico ya viene asomando la lechecita

Una silla es buena para aguantar el jaleo de un caballito. El caballito es de las posiciones más excitantes para tí, porque te mueves a gusto. Mi mano debe agarrarse para mejor agarre precisamente.

Se ayuda con el dedito. Cuando la excitación va subiendo, sólo cada una sabe que le pide el cuerpo. A pesar de que el muéquito está dentro, ella desea aún más caña-

La ayuda con el dedo. Desea sexo anal y ya lo empieza a preparar entrando el dedito del corazón, previamente humectado con un dilatador . Este tipo de sexo, es para la que le guste o desee iniciarse...luego le seguirá gustando. De todos modos, por delante está sintiendo gran placer, pues donde se siente principalmente el placer es hacia adelante y ahí es donde presiona el movimiento.

Untadito de leche.

Este caballito , permite que te vayas hacia adelante y así poder besarnos con lo cual el romanticismo, el placer aumenta y mientras tanto abajo, el muñequito del placer ya se ha mojadito en leche. Esta posición tambén permite que las manos se agarren bien  para ayudar en el movimiento que lo diriges tu , al estar arriba, la posición activa.

La corrida ha sido vaginal  y se escurre. Un buen chorro significa buena excitación.

Ha sido por el culito. 

A pesar de tener el juguete a disposición , el dedo también ayuda. Lo que pasa por la mente de cada uno, precisamente lo sabe solo cada uno, Que es lo que le pide en ese momento la mente o el cuerpo. En este caso,le ha pedido meterse el dedo y frotarse en el puntico que más le sube el placer en ese momento. No se trata como de establecer una competencia, entre uno y otro , sino que son complementarios. Mejor que sobre y no que falte.Luego entra nuevamente y sigue.

Resultado de una gigantesca excitación, porque para llegar a tanto es porque se ha vaciado todo el depósito.

Otra gran corrida. Aquí ha habido otro gran placer mutuo.Gritos, gemidos ,etc  y este el resultado tan jugoso, Más expresivo no puede ser. Ha habido, para dentro, fuera.Chorro bien espeso.

En misionero con piernas levantadas. Generosa eyaculación, resultado de una gran excitación.Siempre que haya esta abundancia es porque ha habido mucho placer y mutuo, porque la mujer ha disfrutado de todo ello.Apenas sacándolo, saltó todo ese chorro. La manito cerca al escenario de los acontecimientos.

aqui

Ha salido ya el chorro de leche ,pero aún quedó con ganas de más .

Si hay fiesta de helado , si la acompañante se ha animado a participar en la fiesta, lo mejor es el suelo, para "gozar como enanos"", untarse el helado para luego poder chuparlo. Recordemos siempre que esto tiene un propósito lúdico, diversión y como tal, la imaginación juega un papel fundamental. Luego vendrá la ducha y todo limpio.

Este estilo de misionero tiene la gran ventaja que puede haber beso en la boca que siempre será muy romántico, para cerrar los ojos y quedarse degustándolo.

La cara de satisfacción es muy expresiva de lo que se está viviendo.

Esta posición gusta mucho porque el roce es muy excitante por algo será que goza de tan buena fama.

Ya entrando en relajamientos y cuando la compañera que inicialmente ha llegado como apoyo emocional, se fue animando y entrando en un efecto llamada o contagio, se va desmadrando todo y se va llegando a más libertades.

© 2024 - 2025 gigoloromeogalan.com